CYEN

Netflix busca cobrar extra por compartir cuenta con personas que no viven en la misma casa

Publicado

el

Esta semana la compañía de Streaming, Netflix, anunció que sus planes de suscripción cambiarían para aquellas personas que comparten cuenta y no se encuentran en el mismo hogar, teniendo que pagar más por el servicio.

A través de un comunicado, la empresa anunció que en las próximas semanas comenzarán a probar dos tipos de planes para algunas regiones de Latinoamérica, siendo Chile, Costa Rica y Perú, para las cuales aplicará una tarifa adicional para agregar «subcuentas» a quienes no viven en el mismo domicilio.

La compañía informó que hasta el momento ha facilitado que quienes viven juntos compartan su cuenta, con perfiles y transmisiones separadas, pero que esto ha afectado su capacidad para invertir en nuevos contenidos debido a que los usuarios comparten su cuenta a quienes no viven con ellos.

La función «agregar a un miembro adicional», permitirá que aquellos suscriptores de los planes estándar y premium puedan agregar subcuentas para dos personas adicionales que no vivan en la misma casa y será aplicable en los tres países donde comenzará su despliegue, antes de realizar cambios en otras partes del mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil