Deportes

Atlas, un equipo más para ‘Canelo’ Angulo

Publicado

el

Este próximo domingo se llevará a cabo una edición más del Clásico Tapatío en la cancha del Estadio Jalisco, casa del actual campeón del futbol mexicano, los rojinegros del Atlas. El encuentro correspondiente a la jornada 11 del GritaxLaPaz C2022 será un paso importante para ambas escuadras de cara al cierre de temporada.
Sin embargo, para Jesús ‘Canelo’ Ángulo, enfrentar al Atlas no representa gran cosa, restando mérito al campeonato obtenido por la ‘Academia’ a finales del año pasado. El mediocampista de las Chivas mencionó que el los rojinegros no están por encima de ellos, destacando que siguen siendo el mismo equipo al que han enfrentado en los últimos torneos, sin ningún sobresalto.
«No veo a Atlas como el campeón, lo veo como un equipo normal, al que hemos enfrentado en torneos pasados, siguen siendo el mismo», mencionó Jesús en entrevista para la cadena ESPN.
Asimismo, aseguró que quedaron cuentas pendientes con el Atlas el torneo pasado, tras perder el último Clásico Tapatío (1-0) en el Apertura 2021 con anotación de Aldo Rocha. «Nos quedamos con esa espinita de que a pesar de todo lo malo que se dio en ese partido, hicimos un buen partido y estuvimos ahí peleando. No nos pasaron por encima a pesar de que tenían dos jugadores más”, añadió.
«Ese partido fue muy importante para nosotros, a pesar de que perdimos, la gente nos aplaudió porque fue un buen partido a pesar de todas las cosas malas de los dos expulsados y un penal que no era», apuntó Angulo. Finalmente, el futbolista rojiblanco señaló que el objetivo del club es clasificarse a la Liguilla de manera directa dentro de los primeros cuatro lugares, y vencer al Atlas podría marcar el camino para lograrlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil