Noreste

Seis detenidos tras enfrentamiento entre civiles y policías en Santiago NL

Publicado

el

El día de ayer en Santiago, Nuevo León, un enfrentamiento armado entre presuntos sicarios y policías Municipales logró la detención de seis sujetos.

El caso ocurrió cuando los elementos de seguridad se encontraban realizando tareas preventivas en la entidad cuando los agresores accionaron armas de alto calibre en contra de los uniformados desde el interior de sus vehículos.

Autoridades recibieron apoyo de elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León, ocasionando que los agresores intentarán huir siendo detenidos en un domicilio de la zona.

Se informó que uno de los detenidos resultó herido de bala y fue trasladado a un hospital del municipio en condición de arrestado, mientras que los otros cinco fueron llevados al Ministerio Público local para ser puestos a disposición de las autoridades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil