Los escándalos en el mundo del deporte no son algo nuevo, y en esta ocasión, la NFL nuevamente es víctima de uno, pues Jerry Jones, propietario de los Dallas Cowboys, ha sido demandado por una joven de 25 años de edad. La mujer en cuestión afirma que el multimillonario le pagó ciento de miles de millones de dólares a su madre en 1996, con la intención de ocultar que es su padre biológico.
De acuerdo a información de la cadena ESPN, que, aparentemente tiene acceso a demanda interpuesta por la mujer, Jones negó en los documentos ser el padre biológico de la involucrada, sin embargo, pagó la cantidad de 375 mil dólares, a cambio de la confidencialidad del caso.
La demandante de trata de Alexandra Davis, residente en Washington, D.C., y que ya ha dado inicio a las acciones legales en contra de Jones en una corte del Condado de Dallas el pasado jueves. La joven destaca que el exjugador de futbol americano cortejó a su madre, Cynthia Davis Spencer, en 1995, cuando ella trabajaba en el mostrador de American Airlines en Little Rock, Arkansas.
Según ha trascendido, la demanda establece que: «Alexandra Davis ha vivido su vida sin padre, en secreto y temerosa de que, si ella decía quién era su padre, ella y su madre perderían apoyo financiero, o peor». La joven pidió ante la corte ser reconocida como la hija de Jones, y, de igual manera, ser liberada del acuerdo de confidencialidad al que su madre accedió cuando ella era una bebé.