Sur de Tamaulipas

Después de casi año y medio, joven mujer espera recuperar a su hijo que le arrebató su ex pareja

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Una joven residente de Ciudad Madero, está a la espera de poder abrazar nuevamente a su hijo quien le fue arrebatado por su entonces pareja en octubre de 2020 cuando el pequeño apenas tenía un año y 3 meses de edad José Emiliano.

La joven Lizbeth Carolina Silva Zavala, dijo que está a la espera de la resolución de un juez para que le entreguen a su hijo que ahora tiene dos años 8 meses.

Explicó que en 2020 se unió con José Guillermo Ramos, con quién procreó a un hijo al cual llamaron José Emilio, pero después de un tiempo descubrió a su pareja en una infidelidad por lo que acordaron separarse.

A los pocos s días el sujeto, que hora se encuentra detenido, le pidió al bebé para salir a pasear, sin embargo ya no regresó, iniciándose una denuncia por sustracción de menores y un proceso para recuperar a su hijo que está a punto de llegar a su fin.

La lic. Rosario Adriana Martínez abogada de la joven afectada, refirió que han tenido siempre el apoyo de las autoridades y que espera que se resuelva esta misma tarde esta situación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil