Deportes

Barcelona dejó una mala sensación para Xavi

Publicado

el

El director técnico del Barcelona, Xavi Hernández, rindió declaraciones luego del empate a cero goles de este jueves, cuando los blaugranas midieron fuerzas con el Galatasaray en la cancha del Camp Nou en la ida de octavos de final de la UEFA Europa League, admitiendo que el tramite del encuentro dejó una mala sensación.
«La sensación es mala, no es un buen resultado, jugando en casa, dominando tanto… Hemos estado más espesos, sobre todo en la primera parte, en la segunda hemos estado un pelín mejor y hemos generado más cosas, pero cuando bajas la intensidad, se iguala todo», declaró Xavi para la cadena Movistar+. «Es un combate nulo, nos queda la vuelta y a jugárnosla en Turquía”, añadió.
«Esto es Europa, aunque sea la Europa League y la gente está por méritos propios, es una competición difícil, complicada y tenemos que seguir trabajando. No hay nada ganado, ni nada perdido, hay que seguir remando», afirmó el técnico azulgrana, dejando claro que la competición tiene su grado de dificultad.
«Creo que hemos estado bien ordenados, posicionados, el equipo va cogiendo el sistema que queremos. Nos ha faltado estar menos espesos y atacar de mejor manera, entender mejor lo que requería el partido para ganar, no hemos hecho un partido excelente, pero como mínimo para ganarlo», concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil