Playa incluyente de Miramar continúa brindando servicio a las personas con alguna discapacidad y adultos mayores, ofreciendo una zona segura para brindarles la experiencia de introducirse al mar.
El lugar está atendido por personal del Sistema DIF de Ciudad Madero, preparado para atenderlos en este espacio público, que incluye servicios sanitarios, regaderas, palapa incluyente, pasos peatonales del Boulevard Costero a la orilla del mar y aparatos anfibios que se ponen a la disposición de las personas.
Se está brindando el servicio al cien por ciento, en este espacio que tiene todo lo necesario para que los visitantes con alguna discapacidad motriz tengan la oportunidad de disfrutar de su estancia en este atractivo natural.
Hasta el momento la demanda del servicio se ha incrementado en un 50 por ciento.
El año pasado se registró la llegada de 6 autobuses, principalmente con personas procedentes de Monterrey, San Luis Potosí y otros lugares cercanos.
Miramar, es la única en el Golfo de México que cuenta con una playa incluyente, con todos los servicios y certificaciones correspondientes.