El gobernador de Nuevo león, Samuel García, tras las protestas realizadas en 8M, declaró que el se haría responsable y pagaría los destrozos en el Palacio de Gobierno de Nuevo León.
Durante las protestas del día internacional de la mujer se registraron actos vandálicos al palacio de gobierno de Nuevo León, lo que Samuel García calificó como una “minoría” o “quizá infiltrados”, enfatizando que estos daños pueden arreglarse y que no se pagarán con los impuestos de la entidad.
Sin embargo expresó que quienes causaron los destrozos “van a sufrir las consecuencias por sus delitos” destacando la participación de mujeres que se manifestaron “en paz”.
“Me haré cargo de que todo quede exactamente como estaba antes de esta anarquía que vivimos hoy en nuestro Palacio”, agregó García Sepúlveda finalizando con que la población debería “preocuparse más” por la violencia que sufren las mujeres tanto de la entidad como en todo el país, y comentó que su esposa, Mariana Rodríguez, acompañó a mujeres a manifestarse pacíficamente.