Connect with us

Sur de Tamaulipas

Empresarios y priistas del Sur se suman a Américo

Publicado

el

Tampico Tamaulipas.-Lastimados por no coincidir en sus ideales para llevar bienestar social a las y los tamaulipecos, empresarios, académicos, especialistas, así como militantes del  Partido Revolucionario Institucional del sur de Tamaulipas decidieron sumarse al proyecto del doctor Américo Villareal Anaya, precandidato único de Morena al Gobierno del Estado.

“La suma de nuevos liderazgos a MORENA, es una muestra de la confianza y viabilidad de nuestro proyecto de desarrollo para los municipios de la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, que sin mentir, ni denostar, hemos demostrado cómo se gobierna por el bienestar de todos los ciudadanos”, afirmaron los empresarios.

Dijeron que abandonan el PRI porque se ha unido con su peor enemigo que hace seis años lo maltrató y lo desdeñó; “por eso no podemos seguir con ellos y nos vamos con el Doctor Américo Villarreal”.

La suma de dirigentes que hasta hace unos días militaban en otros partidos políticos, pero ahora convencidos con los resultados de los gobiernos anteriores, se suman para enriquecer este proyecto que ofrece un mejor bienestar social, mejorar las condiciones de vida de las niñas y los niños y por la igualdad de género.

Entre los ciudadanos que sumaron voluntades se encuentran; Víctor Hugo Mendoza San Luis, Edgar Rodríguez Leal, Filiberto Romero González, Adolfo Eduardo Ortiz Flores, Carlos Muñoz González, Fabián Humberto Velarde Torres.

Empresarios  y expriistas del sur del estado, coinciden con el proyecto de la cuarta transformación por ello deciden de manera  clara y contundente inclinarse por el Movimiento de Regeneración Nacional.

De igual forma se integraron; Hiram Medellín Smith, Francisco Lavín, Sergio Narváez López, Nicolás Maldonado Moreno, Ubaldo E. Caballero, José Antonio Barrón Osorio, Manlio Fabio Sada Escalante, Víctor Bucio Paniagua, Rodrigo Conde Mujica, así como el exalcalde de Abasolo, Eduardo Martínez.

Como empresarios y políticos, sabedores de las instituciones que hemos ido forjando, somos concientes de que necesitamos un Gobierno sólido y fuerte y hemos decidido integrarnos de lleno al proyecto de la cuarta transformación, apoyando al doctor Américo Villarreal Anaya, finalizaron

Sur de Tamaulipas

Choque entre dos tráileres frente a la Universidad Tecnológica de Altamira

Publicado

el

Esta mañana se registró una colisión entre dos unidades de carga tipo tráiler en el tramo carretero ubicado frente a la Universidad Tecnológica de Altamira.

De acuerdo con los reportes iniciales, ambas unidades impactaron de frente, lo que ocasionó daños materiales significativos en los vehículos involucrados y afectó la circulación en la zona.

Elementos de los cuerpos de emergencia y autoridades viales acudieron al lugar.

Se confirma que no hubo personas lesionadas como resultado del percance.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Pierde la vida el joven que se accidentó en su motocicleta en el puente El Barquito

Publicado

el


Un joven de 20 años perdió la vida en el Hospital General de Tampico «Dr. Carlos Canseco» a causa de las lesiones sufridas en un accidente vial ocurrido la madrugada del jueves en el puente «El Barquito», ubicado en Altamira.

La Fiscalía General de Justicia de la zona sur confirmó el deceso de Roberto Carlos C., originario de Pueblo Viejo, Veracruz.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 4:00 horas, el joven circulaba en su motocicleta con dirección a Altamira cuando derrapó en la parte alta del puente, lo que provocó que impactara contra el barandal metálico de contención.

Como resultado, presentó lesiones graves en una pierna, un brazo y una mano.

Personal de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas acudió al lugar y lo trasladó de urgencia al hospital mencionado, donde permaneció en cuidados intensivos.

Horas más tarde, falleció debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades correspondientes realizaron las diligencias necesarias para esclarecer las circunstancias del accidente.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Dos personas lesionadas tras choque entre automóvil y autobús en Tampico

Publicado

el

Dos jóvenes resultaron lesionados, sin que sus heridas fueran de gravedad, luego de que el automóvil en el que viajaban fuera impactado por un autobús de la línea Vencedor en la carretera Tampico-Valles, a la altura del entronque con el Libramiento Poniente.

El incidente ocurrió la mañana del viernes en dicho punto vial.

Según las autoridades, la conductora de un vehículo Ford color azul no respetó el señalamiento de alto al intentar cruzar de sur a norte la carretera Tampico-Valles desde el Libramiento Poniente.

El autobús, que circulaba con preferencia de paso en dirección de Tampico hacia Pánuco, colisionó con el automóvil, el cual fue proyectado contra la base de un poste que sostiene una nomenclatura.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y acordonar la zona.

Personal de cuerpos de emergencia valoró a los dos ocupantes del automóvil.

Posteriormente, el caso fue turnado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Adulto mayor fallece por aparente paro cardíaco en vehículo en colonia Obrera de Ciudad Madero

Publicado

el

Un adulto mayor falleció esta tarde, presuntamente a causa de un paro cardíaco, mientras se encontraba en el interior de un automóvil en la colonia Obrera de Ciudad Madero, Tamaulipas.

El hecho ocurrió en la calle Río Verde, casi esquina con Centenario.

Según información preliminar, la persona comenzó a sentirse mal a bordo del vehículo.

Testigos, entre ellos algunos albañiles que se encontraban en la zona, rompieron el vidrio de la unidad para extraerlo y proporcionarle auxilio.

Una enfermera que estaba cerca intervino de inmediato para intentar reanimarlo, apoyo que fue complementado por paramédicos de Protección Civil de Ciudad Madero, quienes acudieron al lugar tras el reporte.

A pesar de las maniobras de primeros auxilios, la persona no respondió y falleció en el sitio.

El cuerpo quedó en espera de que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas realizara las diligencias correspondientes y diera fe del deceso.

Continua leyendo

Facebook

Populares