Ciudad Madero Tamaulipas.- Con juntas de trabajo con diferentes corporaciones de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, la dirección de tránsito de Ciudad Madero, se prepara para los operativos de seguridad y protección a transeúntes y automovilistas, así como atención al turismo que, en miles, se espera visiten Playa Miramar.
Sandra Patricia Cruz Moreno, directora de tránsito de Madero, dio a conocer, que se reforzará la seguridad y atención a los automovilistas en los accesos a Madero, como lo es por el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio y el ingreso por la ruta del Puente Tampico, además se reforzarán los filtros en los accesos a Playa Miramar.
Señaló Cruz Moreno, que se espera tentativamente una afluencia diaria de 20 mil asistentes al máximo paseo, con un posible incremento en el aforo de turistas durante la Semana Santa.
Con respecto a los operativos de alcoholemia durante esas fechas, en donde se incrementa la ingesta de alcohol, se analiza la realización de los operativos.
EXHORTO A RESPETAR EL REGLAMENTO DE TRANSITO
Sandra Patricia Cruz Moreno, exhorta a los automovilistas y peatones a respetar el reglamento de tránsito y evitar ser multados, por conducir a exceso de velocidad, no respetar los límites, hablar con celular al conducir, manejar en estado de ebriedad, no respetar luz roja y estacionarse en zona y rampas exclusivas para discapacitados, entre otras violaciones al reglamento de tránsito, vigente en el estado de Tamaulipas.