Tras el enfrentamiento registrado este sábado en el estadio corregidora entre aficionados de Gallos Blancos y Atlas de Jalisco, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, reiteró que no se tiene registro de víctimas mortales.
El gobernador, a través de sus redes sociales dijo que, a pesar de que las imágenes del estadio son perturbadoras y que se han difundido nombres de personas que «supuestamente» han fallecido, informa que no se tuvo ninguna víctima mortal tras el conflicto y todos los heridos se encuentran recibiendo atención médica.
«No tenemos motivos para mentir, seguiremos poniendo a disposición del público toda la información verificada. Si alguien cuenta con información veraz adicional a esta, los invitamos a hacerla llegar al 442 101 5205, opción 4» dijo el gobernador.
Por su parte el presidente de la liga mexicana de fútbol, Mikel Arriola, anunció este domingo que no se permitirá la entrada a los estadios de los aficionados de los equipos visitantes en los partidos del campeonato, siendo esta una de las acciones que implementará la liga mexicana luego de los hechos de violencia que se dieron el sábado durante el juego entre Querétaro y Atlas en el Estadio Corregidora.
La trifulca ocurrió en el minuto 63 durante el partido mencionado cuando en las tribunas comenzaron las peleas, pasando a la cancha y ocasionando que los jugadores se refugiaran en los vestuarios dado por finalizado el partido.
A través de redes sociales se dieron a conocer imágenes de los seguidores ensangrentados y heridos.