Deportes

¿Haaland como fichaje del Barcelona?

Publicado

el

De acuerdo a varios medios españoles, el entrenador Xavi Hernández de Barcelona, viajó a Alemania para reunirse en secreto con el delantero noruego del Borussia Dortmund.
Aunque la situación económica del Barca es complicada, tras las perdidas millonarias de la temporada pasada bajo la administración de Josep María Bartomeu, Joan Laporta intenta mantener la ilusión viva a sus seguidores, quien esta convencido de que el Búfalo debe ser el eje del nuevo proyecto.
Xavi y Haaland se juntaron en Munich para conocer la convicción del jugador ante una posible ofensiva de los catalanes, por lo que el Barca le habría ofrecido a Erling Braut ser el referente absoluto.
Otros supuestos interesados son Real Madrid y Manchester City.
Mientras el Barca buscaría otro fichaje para un defensa que termina contrato y se trata de Andreas Christensen, danés que se desempeña como central de 25 años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil