Después de su repentina salida de los Tigres al Toronto de la MLS, el defensor mexicano Carlos Salcedo, no se quedó callado y dio a conocer que el club regiomontano jamás le ofreció quedarse en el equipo para el Clausura 2022, motivo por el cual decidió continuar su carrera en los Estados Unidos.
«Fue algo que no me lo esperaba, porque no había tenido ningún acercamiento y todo pasó rápido. En Tigres me quedaba un año de contrato y nunca me ofrecieron seguir, esta directiva era otra y tenía que jugar de junio a diciembre, pero también era difícil para mí y tenía que pensar en un plan b», comentó Salcedo.
También comento sobre el crecimiento que ha obtenido la MLS: «Los jugadores vienen a querer hacer las cosas bien, entonces es algo que no es casualidad. Demeritar la Liga de Estados Unidos cuando tristemente nos ganaron una final con jugadores solo de la Liga, creo que algo se está haciendo bien, pero nos cuesta reconocer».
Relacionado a las críticas que obtiene en redes sociales comento lo siguiente: «Me gusta tirar y también se aguantarme, soy un jugador muy impulsivo en el aspecto de que no me gusta perder, siempre me ha gustado tener esos retos dentro de mi carrera y eso va a implicar críticas».
Para finalizar platico sobre la selección mexicana: «Me encantaría regresar a la selección, sé que tengo que trabajar, futbolísticamente me siento bien trabajado a nivel de Europa. Si no llega tampoco puedo bajar los brazos. He tenido un lugar en esa selección y por mis cosas le abrí la puerta a alguien más, pero ahora quiero regresar a tener ese lugar».