Tras el último descalabro ante Atlético de San Luis y los malos resultados de Rayados en este inicio de año, Javier Aguirre fue cesado como director técnico del planten regiomontano y fue duramente criticado, además de señalado como culpable por la afición. Esta reacción causo disgusto en Miguel Herrera, quien nuevamente salió en defensa de su colega y se pronunció por la inminente llegada de Vucetich.
“En desacuerdo un poco con la reacción de la gente, la chamba es así, somos un gremio que acá habrá 40 mil personas y vienen a checar tu chamba y si no te gusta te critican. De repente incomodan, nuestro trabajo es así, Javier es muy fuerte, sabrá asimilar esto. Es un gran técnico, el que le haya ido mal no quita su calidad”, declaró Herrera.
“Llega un tipo muy querido, la gente lo quiere y así pasa, habrá técnicos que llegan con dudas y otros que llegan con el pie derecho.Víctor sale de Chivas, y hoy regresa a un equipo donde tuvo éxito. Son dos extraordinarios técnicos mexicanos, y desearles suerte”, añadió.
Respecto al momento que vive Tigres, el “Piojo” destacó el buen paso para ubicarse en tercer lugar, con un solo punto de diferencia respecto a Puebla, líder del torneo, pero aseguró que no pueden cantar victoria a menos que logren alzar la copa al final del Clausura 2022.
“No hemos ganado, hemos ganado partidos y son simples tres puntos, nos darán la oportunidad de ir a Liguilla, pero mientras el equipo no gane nada este semestre, no nos podemos dar por servidos. Nuestra obligación es hacer un buen desenvolvimiento en la cancha”, cerró.