De mal en peor, las Chivas recibieron una pésima noticia de cara al partido de este miércoles ante Atlético de San Luis, correspondiente a la jornada 8. El “Rebaño Sagrado” tendrá que hacer frente a los potosinos con una baja importante como la de Alexis Vega, quien fue expulsado por reclamos durante el partido ante el Puebla y recibió dos juegos de suspensión.
De acuerdo con el reporte disciplinario, el jugador del Guadalajara insultó soezmente al árbitro central del encuentro, Fernando Hernández, durante los reclamos de los jugadores en el segundo gol de “La Franja”, donde se argumentaba una posible falta sobre un jugador de los rojiblancos que invalidaría el tanto.
En dicha acción, un jugador del equipo visitante derribó al Chicote Calderón por lo que recuperó el balón y posteriormente cayó el segundo gol de para los enfranjados. El central, a pesar de ir a revisar el VAR, ratificó la decisión de validar la anotación.
De esta forma, Guadalajara pierde a su hombre más importante en el ataque para los siguientes cotejos frente a San Luis y Santos Laguna, por lo que regresará al terreno de juego para el Clásico Nacional, cuando el América visite a los rojiblancos en la Jornada 10 de la Liga MX.