Tampico, Tamaulipas.- Carlos de la Rosa Durán, secretario de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Tampico, señaló que no es propietario de ningún local en el nuevo mercado de este puerto y que seguramente fue confundido con su hermano quien sí es comerciante de muchos años.
Entrevistado sobre lo dicho de Abel López Pacheco, dirigente de comerciantes, en el sentido de que compró la cesión de derechos de unas concesiones en el Nuevo Mercado de Tampico, De la Rosa Duran, negó tajantemente los señalamientos, pidiendo a los comerciantes se informen debidamente y no realicen comentarios a la ligera.
“Es totalmente falso, nunca los he tenido (…) yo tengo un hermano que ha trabajado en mercados por muchos años y posiblemente me esté confundiendo”, dijo.
Comentó que no ha visto a su hermano y desconoce si cuenta con algunos tramos en el nuevo mercado, aunque reconoció que hace años se dedicaba a la venta de dulces.
Dijo desconocer a qué se debieron los señalamientos de ese comerciante hacia su persona, insistiendo en que se deslinda completamente de esos hechos y que no cuenta con ninguna concesión a su nombre.