Con el propósito de reforzar las acciones de vigilancia y garantizar la seguridad de los visitantes durante el próximo periodo vacacional, que inicia el 9 de abril, la mañana de este martes se llevó a cabo una reunión para coordinar el operativo de Semana Santa en playa Miramar.
En dicha reunión que fue presidida por el secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, estuvieron presentes los directores de Turismo, Ingresos, Tránsito y Protección Civil.
Se indicó que se espera mayor afluencia de visitantes que el año pasado, pero el aforo de paseantes dependerá de lo que marque el Comité Estatal de Seguridad en Salud.
El Municipio respetará los lineamientos de la Secretaría de Salud en lo que se refiere a horario de funcionamiento de negocios y comercios, así como de vendedores ambulantes y el ingreso a playa.
En el operativo participará todo el personal de las diferentes dependencias municipales y del Sistema DIF Madero, con el fin de brindar una atención de calidad al turista, así también se contempla la instalación de módulos de atención turística en frente de playa Miramar.