Deportes

“El ‘Vasco’ ya se va” resonó en el BBVA

Publicado

el

Los Rayados de Monterrey sufrieron un nuevo descalabro, en esta ocasión en la jornada 7 del Grita México C2022, donde cayeron de locales ante Atlético de San Luis por un marcador de 0-2. Como era de esperarse, la afición protestó nuevamente en contra del director técnico de la pandilla, Javier Aguirre.


“Ya se va, ya se va, el ‘Vasco’ ya se va” se escuchó en el “Gigante de Acero” cerca del final del partido, haciendo notar su disgusto con los resultados obtenidos en este inicio del 2022, y exigiendo la salida del actual entrenador.


De igual forma, en las mismas tribunas del Estadio BBVA fue posible apreciar algunas banderas con el rostro de Javier Aguirre como parte de la misma protesta de la afición. Monterrey ha ganado únicamente un encuentro de liga en el presente torneo, a esto se le suma el papelón realizado en el pasado Mundial de Clubes.


Al inicio del encuentro los aficionados abuchearon al estratega mexicano en su presentación, cuando el sonido local dijo su nombre tras la alineación que saldría a la cancha contra el San Luis, al igual que a Rogelio Funes Mori, quien falló un par de opciones claras a lo largo del encuentro.

Finalmente tras el resultado, El Vasco Aguirre quedó fuera de Rayados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil