Deportes

El día que casi corren al Cuauhtémoc por nalguear a Bora

Publicado

el

Cuauhtémoc Blanco siempre se caracterizó por ser el jugador que ponía sabor al vestidor, aquel que buscaba que las risas salieran de su escondite, sin embargo, no siempre salieron como se esperaba e incluso caso lo lleva a quedar fuera de la Selección Mexicana por sobrepasarse con Bora Milutinovic.
Braulio Luna, compañero de los que mejor tuvo relación y algunas ocurrencias o experiencias como la vez que el Cuauh nalgueó al estratega, cosa que le pudo costar muy caro.
«Normalmente nos juntábamos en los asientos Duilio, Cuauhtémoc, Villa, el Matador y toda la banda pesada. Vamos caminando rumbo a migración y de repente el Cuauh me dice: ‘acompáñame, compadre, ven, ven, ven’; después comenta: ‘se acaba de meter el Matador al baño, chécate lo que le voy a hacer”, comentó Braulio sobre los recuerdos en el Podcast “Desde la Reda”.
«Entras al baño, te asomas y todos descargando el viaje, entonces me asomo y de repente veo al Cuauh que va así derechito, el otro estaba orinando le baja el pants y entonces ¡pum, pum, pum! Se sale corriendo y el güey cagado de risa me dice: ‘no sabes lo que…’, y yo: ‘ya vi, güey’. Yo estaba pálido y el güey platicándome la anécdota, cagado de la risa diciendo ‘ya se la apliqué al Matador’. «Yo nomás le movía la cabeza y le decía ‘ya la cagaste horrible’, y de repente voltea y ve al Matador pasar con sus audífonos… Todos adentro: ‘señor Bora, tranquilo, cálmese’. ¡En vez de hacérselo al Matador se lo hizo a Bora!»
Bora estuvo buscando al culpable de la broma pesada, los jugadores se quedaron callados y tranquilizándolo, mientras por otro lado sus compañeros le comentaban que confesara al Cuauh, por lo que ya en la noche confesó ‘fui yo, pensé que era Luis Hernández’ Braulio mencionó que ya lo querían correr.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil