Ciudad Madero Tamaulipas.- Durante los próximos días y derivado de los efectos de los frentes fríos, que en la zona de costa de playa y área bañistas, se están presentando efectos de fuertes corrientes marinas, alto oleaje y mareas altas, en Playa Miramar se estarán aplicando restricciones a los visitantes al máximo paseo.
Rommel Martínez Flores director de Protección civil de Madero, aclaró que Playa Miramar, permanece abierta a todo el público, en momentos de frentes fríos, solo se restringe el ingreso al mar, a la zona de escolleras y se prohíbe la pesca en zona de bañistas.
Indicó, que se apoyarán con elementos de la Policía Estatal para retirar a personas que no acaten las disposiciones de ingresar a escolleras cuando el oleaje sea fuerte e impacte la zona de protección.
MAREAS ALTAS HAN AFECTADO TORRES DE VIGIAS
Martínez Flores, expresó que las mareas altas que han dejado los frentes fríos y sus fuertes vientos, han dañado cuatro torres de salvavidas, las cuales ya los propios salvavidas están reparando.
A los visitantes a playa, que gustan de asistir cuando hay fuertes vientos y disfrutar de la fuerza de la naturaleza Martínez Flores, les exhorta a respetar las restricciones en Playa y escolleras y hacer caso a las indicaciones del personal de salvavidas.