Los Centros de recreación familiar y deportiva cómo lo son las Plazas y canchas son punto importante para la sociedad; y es que tras el lamentable hecho ocurrió en la Plaza 18 de Marzo en dónde agredieron a un árbitro, la Secretaría de Deportes de Tampico decidió nombrar a una nueva directiva en dicho lugar para así dar un giro positivo a lo que venía ocurriendo en la Plaza ubicada en la Colonia Tamaulipas.
Promover el deporte y la sana convivencia sigue siendo una prioridad; un punto importante que tiene en cuenta la nueva Directiva es la vigilancia.
El Promotor Deportivo, Alfonso Olguín llega a la directiva de dicho lugar quien de la mano de Luis Antonio Nava buscarán cambiar la situación de ese lugar; ambos iniciaron poniéndose en contacto con el árbitro afectado para estudiar estrategias de sana convivencia que permitan a los silbantes a desarrollar su trabajo sin problema alguno.
Está nueva directiva inició trabajos desde el día de hoy; en los próximos días darán a conocer las actividades en dicha Plaza.
Agradeciendo a la Secretaria de Deportes por tomar rápidamente cartas en el asunto para beneficio de los niños y familias que disfrutan del inmueble.