Noreste

Tres personas asesinadas en quinta de Santiago NL

Publicado

el

El día de ayer, autoridades informaron del asesinato de tres personas a manos de un grupo armado en Santiago, Nuevo León.

El caso ocurrió en una quinta en el municipio de Santiago, Nuevo León, poco después del mediodía de este martes en el rancho La Parroquia.

Se cree que el comando armado estaría integrado por al menos ocho hombres, que llegaron y dispararon en contra de las víctimas.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas o se ha dado informes sobre alguna detención ligada al caso.

Estos asesinatos se suman a una ola de violencia ocurrida desde este lunes con un saldo de 11 personas asesinadas, entre ellos, los siete cuerpos que fueron hallados tirados en los ayuntamientos de García y El Carmen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil