Deportes

«Tengo las claves de cómo pelear contra Canelo»: Gennady Golovkin

Publicado

el

Pese a no haber nada confirmado respecto a las próximas peleas que sostendrá el “Canelo” Álvarez en este 2022, todo apunta a que el tercer capítulo entre el kazajo y el mexicano tendrá lugar en los próximos meses. Para ello, Golovkin ya comienza a tirar los primeros golpes fuera del ring con el objetivo de calentar el probable combate que firmaría una histórica trilogía.
«Alguien compartió la opinión de que probablemente fui yo quien ahuyentó a Canelo de los pesos medianos de la división. No estoy seguro si eso es cierto o no, pero lo conozco como peleador y tengo las claves para abrirlo y cómo pelear contra él», declaró en Golovkin para el podcast ‘Walking the Floor’.
Según la cadena ESPN, el tapatío cerraría un acuerdo por dos peleas con DAZN. La primera sería ante el campeón de peso semipesado, el ruso Dmitry Bivol, y la segunda ante el ya mencionado boxeador kazajo de 39 años, Gennady Golovkin, dentro del peso medio.
«Estoy seguro de que también me estudió y que también tiene algunas cosas en su arsenal. Así que definitivamente hay interés en la pelea. Es una oportunidad atractiva. Sabemos que después de la segunda pelea le ofrecimos una revancha, pero básicamente subió y persiguió otras oportunidades», prosiguió.
La última vez que Golovkin participó en una función fue en diciembre del 2021, cuando venció a Kamil Szeremeta en siete rounds en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino. «No está claro cuándo podría ocurrir esta pelea. Sólo el tiempo dirá, pero sabemos que va a ser interesante debido a nuestro conocimiento mutuo como oponentes», finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil