Deportes

Nike investiga la falta de logo y escudo en uniforme de Ferran Torres

Publicado

el

El pasado jueves, Barcelona y Napoli regalaron un atractivo encuentro en los dieciseisavos de final de la Europa League, donde ambas escuadras firmaron un empate en la cancha del Camp Nou; un partido lleno de ritmo, intensidad y nivel por parte de blaugranas y napolitanos.
Sin embargo, más allá de los eventos futbolísticos que presentó el partido, lo inédito se dio en la camiseta de uno de los protagonistas de la noche: Ferran Torres. El atacante español fue autor del 1-1 para el Barcelona tras marcar de penal, pero, independientemente del gol, hubo algo más que llamó la atención en la celebración.
El delantero fue captado sin el escudo de su equipo y sin el logo de Nike, marca deportiva patrocinadora del club, en su camiseta cuando salió al complemento en el Camp Nou. Este extraño suceso atrajo los reflectores y causó desagrado para la marca que viste al conjunto culé.
De acuerdo al medio español, Mundo Deportivo, Nike abrirá una investigación interna para saber qué fue lo que pasó con el jersey del autor del único gol culé la noche de este jueves, en busca de un responsable y así garantizar que no vuelva a suceder.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil