Roberto Alvarado comentó que siente más exigencia de la afición en el Rebaño Sagrado que con los Cementeros, equipo que dejo hace unas semanas y con el que se coronó en la Liga MX, mientras en Chivas lleva cuatro partidos disputados.
«Acá en lo poco que tengo creo que hay más presión en Chivas, la afición es muy exigente y está bien, a cada afición le gusta que le des resultados a la primera. Siempre hay criticas malas, buenas, constructivas, hay que aceptarlo, pero todavía no vamos a la mitad del torneo y se entiende que la gente quiere que el equipo siempre vaya bien”.
“Estamos para trabajar, no por perder somos los peores ni por ganar nos vamos a creer el Barcelona. Son cosas puntuales que nos han faltado en los partidos, pero trabajando podemos sacar los resultados. Hay muy buen plantel que puede competirle a quien sea».
El Piojo Alvarado explicó que le tocó mala suerte al aplazar su debut por el Covid-19 y aseguró que se va sintiendo mejor y retoma la confianza para dar una mejor versión de él.
“Siempre lo he pensado, los inicios donde esté me cuestan un poco, pero es trabajar todos los días e insistir para poder llevar los partidos y entrenamientos, me voy sintiendo mejor, no es el inicio que esperaba, pero voy con un gol y una asistencia. Voy a trabajar para mi mejor versión».