Tras salir con el anillo de la NFL el pasado domingo, Los Angeles Rams no han parado de festejar la victoria más importante de la temporada ante los Bengals, pues, este miércoles, salieron a las calles y avenidas de Los Ángeles para celebrar con sus aficionados, los cuales inundaron el asfalto para formar parte de la fiesta.
La escuadra ganadora del Super Bowl salió sobre camiones descubiertos a realizar el clásico desfile de campeones, y así, dar una gran alegría a los aficionados al deporte de la ciudad, quienes, a causa de la pandemia, no pudieron festejar los pasados logros de los Lakers en la NBA, y de los Dodgers en la MLB.
El evento, con seis camiones descubiertos incluidos, dio inicio en el Shrine Auditorium a las 11 de la mañana y terminó una hora más tarde en la puerta del “Los Ángeles Memorial Coliseum”, emparrillado en el que los Rams jugaron desde 2016, cuando regresaron a LA tras dos décadas en San Luis, hasta 2020, cuando se inauguró el SoFi Stadium, cancha donde se jugó el pasado Super Bowl.
El desfile terminó entre fuegos artificiales y con la canción ‘I Love L.A.’, tema icónico de Randy Newman, utilizado para celebrar cada éxito deportivo de Los Ángeles. La ciudad también se animó a cambiar temporalmente las letras del reconocido mundialmente letrero de Hollywood, para que hoy se lea “Rams House”.