Julio César Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez han manejado una dura rivalidad en cuanto a declaraciones desde hace un tiempo, en especial por parte de Chávez, en espera de poder concretar una segunda pelea con el pugilista tapatío en un futuro, aunque hasta ahora, no ha tenido éxito.
Ahora, el hijo del gran campeón mexicano, confesó a través de sus redes sociales que el equipo de trabajo del Canelo busca protegerlo a toda costa, declarando que, en el pasado, el Canelo Team, liderado por Eddy Reynoso buscó integrarlo a sus filas para así evitar un combate entre ambos pugilistas.
«Me decían, ‘no queremos que nos tumbes la inversión que ya tenemos con el Canelo Álvarez’. Por eso Eddy Reynoso quería entrenarme para tumbar las posibilidades de una revancha para siempre», reveló por medio de su cuenta de Instagram. Chávez Jr. aseguró que tiene en buen concepto a Reynoso, sin embargo, declinó su invitación, ya que buscaba poder subir de nivel por sus propios medios.
«Creyeron que Canelo Álvarez se iba a quedar con todo, pero pude igualar un poco lo que quería metiéndome de otras maneras al juego aparte de boxear. El sistema poco a poco me fue empujando y me decían que no me querían ni para esto ni para lo otro. Eddy me quiere entrenar, es buena persona, pero prefiero subir sin la condición de estar ahí junto a él (Canelo)», concluyó.