Nicolás Larcamón, director técnico de Puebla se desvinculó de las recientes burlas de la franja sobre el equipo de Rayados Monterrey.
Larcamón comentó que ni él ni sus jugadores se hacen responsables por lo que el propio equipo de Puebla llegue a publicar en sus redes sociales, ello tras las publicaciones del Franjiazul donde bromeaban del “bajo desempeño” del club regiomontano en el Mundial de Clubes de la FIFA.
“la publicación que hizo el club no nos representa ni a mí ni al equipo, porque Rayados merece nuestro respeto porque, para jugar en Mundial de Clubes, tuvo que ganar la Concacaf”, mencionó Larcamón durante una conferencia de prensa.
Entre los mensajes humorísticos del conjunto de Puebla, se encuentra uno donde el equipo invita a sus aficionados a comprar boletos para el próximo encuentro de la Jornada 6 de Liga MX entre la Franja y Rayados.
Mencionando al equipo de Monterrey como el “5 lugar mundial”.