Deportes

No quería saber nada, circunstancias lo hacen seguir en México.

Publicado

el

Hernán Cristante aseguró a finales del año pasado que no dirigiría en México, luego de ser cesado de Toluca y buscaría nuevas posibilidades, sin embargo, el técnico tomará las riendas del Querétaro en una decisión que comentó como “circunstancias de la vida”.
El exportero mencionó que estuvo cerca de mudarse y antes de pandemia buscaba emigrar a Italia y todo estaba preparado, pero después de mantenerse en México decidió escuchar la oferta de los Gallos.
“Mi ruta de vida era cruzar el ‘charco’, irme con mi familia, terminar el curso UEFA e instalarme. Era mi objetivo. Las cosas cambian de una semana a otra, no lo hice de entrada por equis circunstancias, no por ésta. Nos contactamos con la directiva por medio de Aarón Padilla. Yo les dije que le dieran el voto de confianza a quien estaba y no me gusta tener una charla y cortarle la cabeza a alguien. Me comuniqué con Adolfo Ríos, hablé con Gabriel y por eso viajé a Cancún. Así fue el acercamiento. Ayer llegué, una reunión se extendió, dejé a Adolfo esperando y estamos acelerados por mejorar el proceso y me gustó la excelente comunicación que hay acá y se resolvió todo. Fue todo muy rápido”, explicó.
Aseguró que “no es tomar una decisión por tomarla. Es lo que me plantearon y me gustó”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil