Sur de Tamaulipas

Piden firmar para que el Congreso de Tamaulipas destituya a regidores de Madero

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Se trata de los regidores Alejandro Morales Martínez y su ex esposa Greyci Belinda Álvarez García, quienes se encuentran bajo investigación penal por presuntos delitos que pudieron haber cometido al permitir que el hijo de ambos golpeara a su ex pareja sentimental, además de que no pidieron atención médica para la víctima y le arrebataron a sus hijos que al final mediante un proceso civil se los devolvieron.

Nury Romero Santiago, abogada y coordinadora de Colectivo en apoyo a las mujeres, encabeza esta petición ciudadana, que consiste en recabar firmas, para que el Congreso de Tamaulipas, destituya a estos dos regidores y al hijo de ambos de nombre Alexis, quien es suplente de regidor en la actual Administración de Ciudad Madero.

Te puede interesar
Denuncian por golpes y sustracción a hijo de regidores de Madero

«Pedimos que separen del cargo a regidores del partido del trabajo, que están denunciados y bajo proceso penal, por la violencia que vivió la nuera de éstos el año pasado a manos de un regidor suplente, quien también es hijo de los ediles», señaló Nury Romero.

Nury Romero Santiago

Comentó que ya se realizó la colecta de firmas en Ciudad Madero y Tampico, y en este viernes correspondió a Altamira, en donde se ha tenido buena respuesta de la ciudadanía.

Romero Santiago, fue regidora en Ciudad Madero durante la Administración anterior, intervino en el caso de la chica golpeada de nombre Liliana y continúa en esta defensa, esperando que las autoridades completen el caso y deslinden responsabilidades contra el agresor Alexis Morales y sus padres, quienes también están denunciados.

Te puede interesar
Se manifiestan en favor a Nury Romero, defensora de derechos de las mujeres

Dijo que continuará con esta colecta de firmas en los siguientes días y se analiza la posibilidad de llevar la mesa recolectora a todos los municipios de Tamaulipas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil