Con el nuevo técnico André Jardine en Atlético de San Luis para el Clausura 2022, buscara que el conjunto tunero encante con su estilo de juego, tal y como se distingue el futbol de Brasil. Recordemos que el estratega obtuvo la medalla de oro con la Selección Sub 23 de Brasil.
«México es un país que encanta mucho. Brasil y México han tenido grandes partidos en los últimos años. Allá en Brasil hay excelentes entrenadores y es por eso que hemos tenido Olimpiadas, Copa del Mundo. Mi deseo es que Atlético de San Luis encante con su forma de juego a todos, tal y como lo hace el futbol brasileño».
Jardine ha comentado que tendrá una cercanía mayor a las categorías inferiores, en las cuales buscará a jugadores que tengan la meta de jugar en las mejores ligas del mundo.
«Con certeza estaré presente en todos sus juegos, para mí tengo la opinión más profunda. Más mi primera presión fue muy buena. Con propiedad y buenos valores le ganaron a América y procurar que esos jugadores lleguen con entusiasmo, ser una potencia. Buscaré jugadores que lleguen con ganas al primer equipo, desarrollar los jugadores y creer que ellos sean grandes, como el caso de Anthony, quien tuvo una mentalidad grande y buscaré a gente grande que quiera jugar en el Atlético de San Luis en el primer equipo, pero también en ligas de todo el mundo».
El brasileño aseguro pronto que el equipo estará en la élite del futbol mexicano.
«Es un poco temprano para ver el máximo potencial del equipo. Pero por supuesto Atlético de San Luis tiene una plantilla para estar en una mejor posición en la tabla. Su objetivo será en la élite donde todos piensan que puede llegar. Ese mensaje va para todos, tenemos que ir a donde pensamos que todo puede ser posible. Salí de la selección para hacer ese trabajo».