Ya falta menos para el show del medio tiempo del Súper Bowl entre Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams. Eminem encabezará el espectáculo en honor al primer año de la Administración Biden-Harris.
Después de su última gran participación en la entrega de los Oscares previo a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos en noviembre del 2020, el rapero blanco Marshall Bruce Mathers III -nombre real de Eminem- será el centro de los reflectores en el evento que provoca el mayor consumo de guacamole en el mundo.
Para la Administración Biden-Harris, la fiesta del Super Bowl, servirá para manifestar su liderazgo mundial y la diferencia marcada en materia de energías limpias, aunado al marcado compromiso de combatir el amenazante cambio climático; posicionamiento por cierto, bastante contrario al de su vecino del sur.
Uno de los mayores compromisos del gobierno estadounidense, fue la compra de tecnología verde; lo dijo el mismo enviado especial de la presidencia norteamericana para el clima Jhon Kerry: “Ganar esta batalla requiere que todos trabajemos juntos”, y por eso mismo aprietan diplomáticamente ante la cerrazón del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.
El de México a diferencia de Trump, no tiene un Eminem que le esté contradiciendo ni criticando las políticas presidenciales a su mismo nivel de retórica, lo más reciente del tabasqueño surge ahora con la visitas de Jhon Kerry, “a favor de energías limpias y contra de negocios sucios”: AMLO
En la intimidad… La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), inició el retorno gradual y seguro de estudiantes y docentes a las actividades presenciales en sus diferentes facultades, unidades académicas y escuelas.
El rector Guillermo Mendoza Cavazos, debe seguir esa exigencia para con su gabinete, directores de las facultades y equipo de seguridad en los campus universitarios para evitar un rebrote de COVID-19 en sus aulas.
davidcastellanost@hotmail.com@dect1608