Sur de Tamaulipas

Solicitan al ayuntamiento desmonte de solares

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Don Arturo Marín Maldonado, persona adulta mayor, residente de la calle Quintero de la colonia Miguel Hidalgo Oriente, molesto, se presentó a puertas de la Presidencia Municipal.

Expuso que con fecha de septiembre 27 del año 2021, con oficio en mano y acuse de recibo, acudió a la presidencia a solicitar, el desmonte de tres solares enmontados abandonados y que se ubican en calle Quintero entre Genovevo Rivas Guillen y Durango de la colonia Hidalgo Oriente.

Expresó que a cinco meses de presentar su oficio, el municipio no ha dado respuesta.

Indico que los tres solares baldíos y abandonados se encuentran enmontados, con diversa fauna nociva, como víboras, tlacuaches, ratas, además de que proliferan los mosquitos, que son una grave molestia que afecta a 20 familias.

Dijo que los tres solares enmontados se han convertido en basureros clandestinos y guarida de malvivientes y drogadictos, que ya han cometido robos y asaltos a transeúntes.

Don Arturo Marín Alvarado, exige se le haga caso e intervenga servicios públicos para solucionar el problema que aqueja a los residentes del sector.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil