Sur de Tamaulipas

Municipio arrastra deuda con Oficina Fiscal por emplacamiento de unidades dadas de baja

Publicado

el

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Una deuda de varios miles de pesos, arrastra el Ayuntamiento de Madero, de unidades vehiculares dadas de bajas en administraciones pasadas del parque vehicular, pero no dadas de baja del padrón vehicular de la oficina fiscal del estado, por lo que las unidades que ya no existen, continúan generando impuestos, que rebasan una importante cantidad de miles de pesos de emplacamiento y derechos vehiculares.

Fernando Gutiérrez, Contralor municipal, mencionó que son 30 unidades entre ellas patrullas, que administraciones pasadas, no reportaron la baja ante la Fiscal del Estado.

Indicó que se trabaja para llegar a un acuerdo con el Gobierno del Estado, para solucionar el problema de emplacamiento.

Dijo que, en base a la Ley de bienes patrimoniales, que exenta a los municipios del pago de algunas contribuciones, buscarán la solución definitiva.

PARQUE VEHICULAR EN REGLA
Fernando Gutiérrez, agregó que el parque vehicular del Ayuntamiento de Madero, que son 85 unidades de tránsito, bomberos, protección civil, y diversas direcciones, así como los camiones de basura, están en proceso de reemplacamiento, indicó que todas las unidades del Ayuntamiento, cuentan con un número económico de control y logotipo del Ayuntamiento para que la ciudadanía las pueda identificar y reportar si así se requiere.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil