Durante la presentación del RB18, nuevo monoplaza de Red Bull para la campaña 2022, Christian Horner, jefe de la escudería de la marca de bebidas, señaló que confía en el trabajo del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez para este 2022, pues la temporada inicia el próximo 20 de marzo.
Al hablar sobre Pérez, Horner no ocultó la emoción que tiene por ver el inicio de la Fórmula 1 y señaló que el nacido en Jalisco puede lograr grandes cosas, pues en 2021 tuvo buenos resultados. “Checo consiguió el título en Azerbaiyán en su primera temporada, dará un paso adelante en 2022. Ver a los pilotos trabajando mutuamente, entramos al 2022 en gran forma”, expresó.
De igual forma, el jefe de la escudería para la cual corre el mexicano, confesó los objetivos como equipo para esta campaña: “El objetivo es conservar el título, tenemos un buen coche, verlo hoy es fantástico, es la culminación de una buena unión en equipo”.
Por último, habló sobre la competencia que tuvieron con Mercedes durante todo el año pasado donde el título de Verstappen se definió en la última carrera: “Fue una carrera intensa, desde la primaria hasta Abu Dabi, el 2021 va a pasar a la historia como una de las mejores temporadas, ahora debemos de conservar el título, va a ser difícil”, concluyó.