El ofensivo atlista Julián Quiñones se mostro feliz por estar en el conjunto Atlas y reconoció que a su llegada no pasaba por mejor momento, algo que ya vive.
“Estoy feliz, creo que la directiva desde el comienzo me dio esa confianza contratándome. Si bien o mal no venía pasando por un buen momento, me dieron confianza y eso fue importante para mí, me ayudó a motivarme y entregar todo en la cancha. Este equipo me dio la oportunidad de sacar mi futbol, me dio la confianza que ningún equipo me quiso brindar», comentó Quiñones.
Julián se llena de alegría por haber firmado y seguir trabajando para conseguir grandes cosas.
Julián ya es parte del Atlas, ya fue adquirido a los Tigres y eso lo tiene más contento que nunca.
“Creo que es aquí donde mejor he caído porque venía de un momento muy malo para mí y creo que el equipo, la directiva y mis compañeros me levantaron. La confianza de este equipo me ayudó a motivarme más y sacar lo mejor de mí. En lo futbolístico y en lo personal eso me ayudó mucho”.
El cafetero se prepara para jugar la quinta jornada del Clausura 2022, este viernes ante el Puebla en duelo de lideres.
“Será un partido muy bonito, Puebla viene haciendo un bien torneo, serpa un partido muy esperado, muy pelado. Puebla tiene buenos jugadores, está en un gran momento y esperamos afrontar de la mejor manera”.