Ciudad Madero Tamaulipas.- Acatando las disposiciones que dicte la Secretaría de Salud y Turismo del Estado y en coordinación con el municipio en la ya pronta Semana Santa Playa Miramar, permanecerá abierta y no será cerrada.
Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Madero señaló que Playa Miramar, está lista para recibir el turismo foráneo y extranjero, se aplicarán todas las medidas de prevención sanitaria.
Indicó el alcalde que será la Secretaría de Salud, la que dicte el aforo en Playa, actualmente, se permite un foro de 20 mil visitantes.
APOYO A ELEMENTOS SALVAVIDAS
Reconociendo la labor de los salvavidas de Playa Miramar, que en un lapso de un año, han salvado de morir ahogados a 400 personas, Oseguera Kernion, anunció que serán dotados de equipo como lo es motos acuáticas.
Indicó que los salvavidas son héroes que, arriesgando sus propias vidas, han salvado de morir ahogadas a muchos bañistas.
Actualmente, dijo el alcalde, los filtros de ingreso al máximo paseo, segundo más visitado a nivel Nacional por carretera, permanecerán en los ingresos a Playa.