Deportes

En Atlas el techo es muy alto y se sueña con el Bicampeonato: Pepe Riestra

Publicado

el

Ya probaron las mieles del éxito y ahora en Atlas no quieren soltar la cima de la Liga MX por lo que su directiva consideró que el techo del equipo es aún muy alto, por lo que sueñan con el Bicampeonato. José Riestra, presidente de los Zorros aceptó que tienen toda esa ilusión en el cuadro de Diego Cocca, y mandó el mensaje que seguirán por el mismo camino.
“Es una consecuencia de trabajar en procesos. Seguir transformando, no se nos puede olvidar de lo que hemos venido haciendo. Todavía está muy alto el techo hasta dónde queremos llegar, a hacia dónde queremos llevar la institución, tenemos que seguir con esa línea. Y claro que soñar con un bicampeonato, como consecuencia del trabajo de todos los días”, dijo Riestra.
Atlas, aún invicto en el Clausura 2022 y peleando la punta con Puebla y Cruz Azul, recibió este martes un reconocimiento en el Congreso del Estado de Jalisco en donde estuvo directiva, cuerpo técnico y jugadores.
“La famosa Campeonitis había que saberla digerir, convivir con ella, el equipo la ha hecho a la perfección, han entendido muy bien, se disfrutó, se vivió con mucha intensidad el campeonato y ahora se trabaja con esa misma intensidad en el equipo”, añadió Riestra.
La llegada del actúa cuadro campeón al Congreso del Estado de Jalisco fue toda una locura ya que hubo muchos autógrafos, fotos y buenas vibras.
“Seguimos tomando consciencia de lo que hemos logrado no solo a nuestra gente sino a todo Guadalajara, nos da la posibilidad de comprometernos desde mi lugar para transmitirle a los jugadores la humildad que debemos tener para que todos los jóvenes se quieren reflejar en ustedes y tomemos esta alegría de esa manera”, mencionó el técnico Cocca.
“Mi compromiso es hacer que los jugadores tengan la cabeza bien clara de darles alegrías a la gente y con mucho respeto y humildad y nos moviliza este premio, muchas gracias, seguiremos por este camino para seguirles dando alegrías a la gente de Atlas», remató.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil