Uriel Antuna marcó su segundo gol con Cruz Azul para demostrar que su adaptación va viento en popa, situación que lo llevó a recordar su paso por Chivas no fue como hubiera deseado.
Desdeñado por el equipo rojiblanco, hoy el Brujo luce más suelto en su nuevo club, en donde no aparece por la banda derecha como habituaba y ahora se mueve por toda la parte de adelante, lo que le ha dado la posibilidad de tener más opciones de generar peligro.
«Estoy contento, feliz de estar acá. Y siempre había estado luchando para estar en mi máximo nivel y si bien no se me habían estado dando bien las cosas, siempre he estado luchando al máximo para estar en ese nivel que a lo mejor quedé a deber en mi equipo anterior», comentó en entrevista con Fox Sports.
«Siempre he estado trabajando para estar en mi máximo nivel, si bien es cierto son a veces circunstancias que no se dan las cosas, pero siempre hay que estar trabajando para cuando se dé la oportunidad estar listo», abundó.
“Abram ya debutó como celeste”
En tanto, el defensa Luis Abram, quien debutó en la Liga MX al ingresar de cambio al minuto 77 por Bryan Angulo, señaló que su adaptación va bien, ya con ganas de seguir dando pasos en su nuevo club. «El equipo lo hizo muy bien, seguimos arriba. La adaptación ha sido muy buena, los compañeros me recibieron muy bien», comentó.