Ciudad Madero Tamaulipas.- Ya con varias semanas de investigación por parte del Departamento de Contraloría del Ayuntamiento de Ciudad Madero, el caso de dos elementos de tránsito de Ciudad Madero, suspendidos por presuntas faltas y conductas irregulares en contra de un automovilista, aun no se ha resuelto.
Sandra Patricia Cruz Moreno, directora de la corporación, confirmó que los dos elementos viales, siguen suspendidos y sin goce de sueldo,
Sandra Patricia Cruz
Detalló que las investigaciones y la decisión que se tome del asunto de los elementos viales, está en manos de la Secretaria del Ayuntamiento, Recursos Humanos y Contraloría.
RESPETO A LOS ELEMENTOS VIALES
Cruz Moreno, expresó que el respeto entre los conductores, la población y los elementos viales, debe de ser mutuo, los conductores, tienen el deber civil de respetar el Reglamento de Tránsito y aceptar cuando se les aplique una multa por falta cometida.
Dijo que no deben tratar de dar la tradicional «mochada» a los elementos viales y eludir su responsabilidad, pues los elementos tienen la obligación de ver por la seguridad de los conductores y la población y no cometer conductas irregulares.