La mañana de este lunes se registró aparatoso accidente en Altamira, en donde un auto taxi derrapó debido al pavimento húmedo y terminó volcando dentro de una zanja a un costado del camino, afortunadamente no se reportan personas lesionadas en estos hechos.
Lo anterior ocurrió en el Bulevar de los Ríos a un costado del área de almacenamiento de la empresa Bimbo, muy cerca de la entrada a la Pedrera, cuando un vehículo compacto con placas de circulación A572 VSN habilitado como taxi se desplazaba de la zona de puerto con rumbo a la pedrera.
De acuerdo a lo indicado por el propio conductor, debido a lo húmedo del pavimento, perdió el control de su unidad y se impactó contra el muro de contención, girando en varias ocasiones hasta terminar cayendo en una zanja ubicada a un costado del camino.
A pesar de lo aparatoso del percance, y gracias a que llevaba el cinturón de seguridad puesto, el conductor logró salir ileso, sin embargo la unidad presentaba daños de consideración, arribando los elementos de la Federal de Caminos y personal de puerto para tomar conocimiento de los hechos, en tanto que una grúa realizaba las maniobras necesarias para retirar la unidad.