Altamira, Tamaulipas.- Los adultos mayores son parte importante de la sociedad, por lo que cuidar de su salud es una clara manifestación de honra, pues han trabajado toda su vida por hacer de Altamira una ciudad pujante y en constante desarrollo.
Por lo anterior, la coordinación de salud municipal, titulada por el Dr. Manuel Ramos Azuara así como autoridades correspondientes, en días pasados efectuaron acciones para brindar las facilidades pertinentes a adultos mayores de 60 años que habitan en Villa Cuauhtémoc, Santa Juana, San Antonio, Ampliación San Antonio y Mariano Matamoros para que acudieran a aplicarse la vacuna de refuerzo contra el COVID – 19 al Complejo de Seguridad en la modalidad Drive Thru.
Esta acción fue bienvenida por los habitantes de aquellos alejados sectores, quienes a razón de sus dificultades económicas les era complicado acudir a mencionado refuerzo biológico.
Más de 150 abuelitos fueron los beneficiados, quienes abordaron en los puntos principales de dichas localidades el transporte para atender esta necesidad de salud.
Trascendió que estos apoyos en el tema de la salud continuarán para que más abuelitos acudan a aplicarse la vacuna y estar protegidos ante el COVID – 19 y sus variantes.