La noche de este sábado se registró fuerte choque vehicular en la avenida Monterrey muy cerca del cementerio de las chacas en Ciudad Madero, en el cual tres personas resultaron seriamente lesionadas por lo que cuerpos de emergencias acudieron al lugar para auxiliarlas.
Los hechos ocurrieron en la mencionada arteria y la calle Sauce frente al fraccionamiento Naval Militar, participando un vehiculo March y un sedán color azul, siendo este último proyectado contra un poste el cual derribó.
Tras el choque, tres personas quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos de su unidad, por lo que fueron auxiliadas por paramédicos rescatistas y trasladadas a un hospital de la zona.
Autoridades de vialidad acudieron al punto para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades en tanto se realizaban labores de limpieza para evitar otro accidente, y se retiraban las unidades colisionadas para restablecer la vialidad en esta arteria.