Altamira, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como resultado de las acciones de seguridad, prevención y vigilancia, la mañana de este jueves 3 de febrero en el municipio de Altamira, elementos de la Policía Estatal aseguraron un vehículo que portaba placas sobrepuestas.
El hecho se registró aproximadamente a las 09:10 horas, efectivos estatales que realizaban labores de patrullaje en la zona centro, cuando atendieron un llamado de C-5 que reportaba que había sido detectado a través de las cámaras de videovigilancia un vehículo sospechoso estacionado en la calle Quintero entre Miguel Hidalgo y José María Morelos.
Al llegar a la lugar, los Policías Estatales encontraron un Nissan Aprio color área con placas de circulación de la Ciudad de México, que, al verificarlas en Plataforma México, arrojó como resultado que pertenecen a un Volkswagen sedan modelo 1996, por lo que se procedió con el aseguramiento.
El vehículo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo la indagatoria correspondiente.