Con tintes de venganza, Cruz Azul estaría cerrando lo que sería su octavo y último fichaje del Clausura 2022. La directiva celeste le habría arrebatado de las manos de Boca Juniors uno de los deseos de Juan Riquelme; el delantero seleccionado paraguayo, Ángel Romero.
Los cementeros habrían hecho una atractiva propuesta por el jugador que hasta este lunes aún no daba una respuesta a los xeneizes. Medios argentinos informan que Romero no estaba del todo satisfecho con el salario ofrecido por Boca y ahí apareció la Máquina para presentar una atractiva cantidad que habría llevado a que Romero declinara la oferta xeneizes y voltear al mercado mexicano.
De esta forma, Cruz Azul podría estarle arrebatando a un elemento a Boca en lo que fue un round más de la batalla que atraviesan estos dos clubes en cuanto a refuerzos, la cual se avivó con los casos de Iván Marcone en años anteriores y más recientemente con Pol Fernández.
Romero tiene 29 años y es seleccionado de Paraguay; es agente libre desde verano del año pasado, incluso, su último equipo fue el San Lorenzo en Argentina. Para esta Fecha FIFA no fue convocado con la Albirroja.