Diecisiete personas fueron vinculadas a proceso, tras el caso de hallazgo de un bebé muerto en el penal de San Miguel, en Puebla.
La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de un comunicado informó la vinculación a proceso de 17 servidores públicos del Centro Penitenciario de San Miguel, quienes presuntamente serían responsables de delitos de incumplimiento de un deber legal e infracciones a las leyes y reglamentos sobre inhumaciones y exhumaciones al introducir al centro penitenciario el cadáver de un menor de edad.
El bebé habría nacido en octubre de 2021 en la Ciudad de México, pero murió el 5 de enero, siendo sepultado en la alcaldía Iztapalapa y posteriormente encontrado al interior de un bote de basura en el penal de San Miguel, ubicado en la ciudad de Puebla.