André-Pierre Gignac se encargó de cumplirle el sueño a un pequeño que prefirió irle a Tigres en lugar de a Pumas, aun cuando toda su familia le va a los felinos de UNAM.
En un video que subió en redes sociales, se subió la historia de Joel y su encuentro con el francés, cuando visitaron en la Jornada 3 a los capitalinos y ganaron 2-1.
“Soy Toño, él es mi hijo Gael, es un Tigre de corazón; yo soy aficionado de Pumas desde siempre y toda mi familia. Un día vino Tigres y nos ganaron 3-1, y al salir del estadio me dijo que él no era Puma, que él era de Tigres y conectó con Gignac».
«Quiero conocer a Gignac, pero hay que ir a Monterrey, ¿no? Escribí la historia, a algunos medios, jugadores, la afición comenzó a compartir, a creer en nuestra historia… mi intención es demostrarle que los sueños se pueden cumplir».
Comentaba el Padre de Joel.
Entonces llegó el momento para que Gignac apareciera, saludó a toda la familia y al Joel le dio unos obsequios.
«Te trajimos unos regalillos, te voy a dejar que los abras tu mismo… ¿por qué le vas a Tigres tú y tu papá a Pumas?», le preguntó y el niño respondió de inmediato, «porque son los mejores».