La ciudad entera de Cincinnati se encuentra eufórica por lo que podría convertirse en su primer campeonato de NFL, y un hecho que aumenta la emoción es que las escuelas públicas cerrarán el lunes 14 de febrero para que niños y jóvenes celebren lo que en la ciudad creen será el primer Super Bowl ganado en la historia de los Bengals.
Según informó el consejo de las Escuelas Públicas de Cincinnati en un comunicado oficial, todas las instituciones que pertenezcan a esa red darán el día libre para poder disfrutar de “un día histórico para nuestra ciudad porque estamos ciertos que ganaremos el Super Bowl».
De cumplirse este hecho, los niños y adolescentes de la ciudad podrán gozar un puente imprevisto, a la espera de que los Bengals coronen una de las temporadas más inesperadas en la historia de la NFL levantando el trofeo Vince Lombardi, por el cual han competido en dos ocasiones durante los años 80’s, las cuales han perdido.
Sumándose a la ansiada fiesta por ver a su equipo coronarse, algunos establecimientos incluso han prometido regalar alcohol en caso de que los Bengals ganen, y otros cuantos ofrecerán paquetes de comida y bebidas a un precio especial.