Altamira, Tamaulipas.- Con la firme convicción de seguir sumando en la calidad de vida de todas las personas de la ciudad y puerto de Altamira, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en esta urbe industrial, Rossy Luque de Martínez efectuó una importante labor de entrega de 375 paquetes alimenticios a adultos mayores y personas con discapacidad en Villa Cuauhtémoc.
En este evento, la titular del organismo y su esposo, el presidente municipal Mtro. Armando Martínez Manríquez llevaron a cabo la entrega de dicho beneficio a aquellas personas mayores de 60 años y quienes tienen algún impedimento fisioterapéutico, como parte del programa “Adulto Mayor Activo” que gestiona el DIF Altamira y tiene como objetivo nutrir a quienes trabajaron toda su vida en favor de una mejor sociedad.
Durante su mensaje, Rossy Luque de Martínez expresó que velar por los adultos mayores y otros sectores sensibles de la población es parte de uno de sus compromisos de corazón al frente del Sistema DIF.
“Los Abuelitos de Altamira no están solos, el gobierno municipal que encabeza mi esposo, el presidente Armando Martínez Manríquez y su servidora, a través del Sistema DIF, no hemos dejado de trabajar ni un solo día para garantizar el apoyo que requiere la población, en especial los adultos mayores”, refirió a los asistentes de mencionado evento, en el que expresó además, que durante las siguientes semanas serán igualmente canalizadas 14,000 dotaciones alimentarias a beneficiarios de este programa en los diversos sectores de la ciudad. Referido número se suma a las 14,210 despensas entregadas de manera previa en meses anteriores.
Como parte del evento, a nombre de los beneficiarios de Villa Cuauhtémoc, la señora Alejandra Cruz González, residente del sector, agradeció enormemente a la señora Rossy y al presidente Armando Martínez por crear programas como estos en los que se entregan productos de primera calidad, marcando una clara diferencia en comparación a los anteriores entregados por otras administraciones.
En su intervención, la primera autoridad del municipio, Armando Martínez Manríquez finalizó indicando que su gobierno a través del DIF Altamira continuará efectuando acciones que velen por la reconstrucción del tejido social de la localidad.
Participaron en esta entrega de igual forma, la directora general del DIF Altamira, Ing. Queila Reyes Orta, el delegado de Tránsito municipal; Lic. Santiago Cerecedo Maya; la directora de Desarrollo Económico del Ayuntamiento altamirense, Lic. Claudia Fernández Pecero, así como Nora Hilda Sánchez bautista, primer regidor; Rosa Isela Duque, noveno regidor y Sergio Valdez Trujillo, vigésimo regidor.