Durante la reciente bien conocida ceremonia del premio The Best entregado por la FIFA, Robert Lewandoski, delantero del Bayern Múnich, fue reconocido como el mejor futbolista del mundo durante el 2021, mientras que en segundo lugar quedó Lionel Messi y en el tercer sitio se ubicó Mohamed Salah, algo que para Erling Haaland debió ser diferente.
El jugador del Borussia Dortmund declaró en una entrevista para el medio noruego, “Viaplay”, que Karim Benzema debió haber sido votado para quedarse con el segundo lugar, para que de esa manera Mohamed Salah saliera del Top 3 y Messi se quedara con la tercera posición.
«Lewandowski es el número uno. Entonces, para mí, Karim Benzema también es fantástico. Pero también diría lo mismo de Lionel Messi, que estuvo excepcional. Así que Benzema y Messi estarían en segunda y tercera posición», mencionó el delantero del Dortmund.
Por otro lado, el noruego se pronunció sobre como afecta su actual lesión el buen momento que ha vivido de la presente temporada, donde en 20 partidos disputados con el BVB marcó 23 goles, y por el momento se encuentra recuperándose de un problema muscular.
«Estoy entrenando bien y volveré pronto. Lo peor es no poder jugar. Mi mayor deseo para el resto de mi carrera es no lesionarme. Eso es lo más importante», señaló.